October 21, 2010

Con la comida si se juega!


Miren este mural. ¿Qué creen que es? Desde mi punto de vista, cuando lo vi por primera vez, era un simple mural de cerámicas cuadraditas, que un gallo estaba pintando, con pintura común y corriente. Lo encontré bakn, que seco él dije. Esto está pintado por Nathan Wyburn.

 




Bueno, después encontré el closeup, y me di cuenta que era un pan con mermelada, que este chico convirtío en una obra de arte, pues el pintan pan por pan, lentamente!. Lo encontré genial! A mi jamás se me habría ocurrido. Qué increíble hasta donde puede llegar la creatividad y la imaginación verdad... Este es otro aporte de la comida al arte, más allá del aporte cultural y gastroónomico.






Esta foto se parece al Padre Hurtado o no?, y la encontré increíble... Me encanta saber que nuestras mamás estaban equivocadas cuando nos dijeron muy enojadas: "Cómete eso, que con la comida no se juega". Para más información pueden revisar  http://www.elsafari.cl/2010/10/20/pan-y-mermelada/

No comments:

Post a Comment